22.2 C
La Plata
29/11/2021
InicioMunicipalesBuscan por cielo y tierra a un hombre desaparecido en Balcarce

Buscan por cielo y tierra a un hombre desaparecido en Balcarce

No lo ven desde el sábado. Dejó sus pertenencias en la cervecería en donde trabajaba y le mandó un mensaje a su expareja para con quien tiene una orden de restricción.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 45 años se encuentra desaparecido en Balcarce desde el sábado cuando dejó sus pertenencias en el bar en el que trabajaba y le envió un mensaje de WhatsApp a su expareja para con la cual tiene una orden de restricción de acercamiento.

Hasta ahora todas las búsquedas dieron como resultado negativo. Según indicó el diario local La Vanguardia, el hombre identificado como Hugo Sotelo trabaja de sereno en una cervecería, en donde dejó su celular, un vehículo y una carta.

Además, le escribió un mensaje a su expareja para con quien tiene una orden de restricción de acercamiento por lo cual se estableció una consigna policial en la casa de la misma.

Sotelo tiene 45 años, mide alrededor de 1,70 metros, es delgado, de tez blanca y cabello castaño oscuro (sin barba). El parte policial indica que vestía una boina color roja, una chomba clara, suéter escote en V azul, campera azul, bombacha de guacho verde y alpargatas de color bordó.

La causa es investigada por la ayudante fiscal Laura Molina, de la UFI Descentralizada de Balcarce, y desde el sábado se realizaron rastreos terrestres y aéreos en zonas rurales, se chequeó la terminal de micros y hubo un monitoreo permanente de las cámaras de seguridad del municipio. “Es como si se lo hubiese tragado la tierra”, indicaron los investigadores.

De los operativos de búsqueda participa la Policía, la Asociación Socorristas Voluntarios local, perros rastreadores y una avioneta del Aeroclub Balcarce. Este lunes las condiciones climáticas complicaban las tareas. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad