22.2 C
La Plata
30/11/2021
InicioTendenciasAcusaron a Mirtha Legrand de recibir la vacuna en su casa, pero...

Acusaron a Mirtha Legrand de recibir la vacuna en su casa, pero ella lo desmintió

La “Diva de los almuerzos” salió al cruce de los rumores publicados en un medio porteño y aseguró que se anotará en la lista de espera para inocularse “sin ningún privilegio”.

Publicidad
Publicidad

Mirtha Legrand aclaró hoy que no fue vacunada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en su casa, y sostuvo que se anotará en los listados oficiales para ser atendida “sin ningún privilegio”.

El rumor se instaló en las últimas horas tras la publicación en un medio porteño, e indicaba que la “Diva de los almuerzos” había sido vacunada en su propia casa por personal del Gobierno porteño, algo que no está permitido. 

Sin embargo, Legrand desmintió la situación y aseguró que se vacunará “donde corresponda” y “sin ningún privilegio”. 

“No es verdad. ¡En absoluto! Iré a vacunarme donde me corresponda, sin ningún privilegio. Esperé pacientemente que anunciaran la vacunación a mayores de ochenta”, indicó la conductora al diario Clarín.

De todos modos, cuestionó que los adultos mayores deba ir a las postas de vacunación para recibir su dosis y sostuvo que “nos deberían aplicar la vacuna en nuestros hogares”.

Desde la producción de los almuerzos de Mirtha Legrand, en tanto, también desmintieron los rumores sobre su supuesta vacunación, e indicaron que la mujer, de 94 años, “se estará anotando para vacunarse cuando sea posible ya que entra en la categoría +80. Cuando el turno sea asignado, concurrirá para su vacunación como corresponde”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad