25.6 C
La Plata
19/01/2021
Inicio Sociedad Un senador radical responsabilizó a La Cámpora por la pérdida de vacunas...

Un senador radical responsabilizó a La Cámpora por la pérdida de vacunas en Olavarría

Alejandro Cellillo dijo que esa agrupación “privilegió la ideología por sobre el conocimiento” y cuestionó a Kicillof por el reparto de las dosis.

Publicidad
Publicidad

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Alejandro Cellillo, responsabilizó a La Cámpora por la pérdida de la cadena de frío de 400 vacunas en Olavarría, al sostener que “privilegió la ideología por sobre el conocimiento”.

“Había sucedido en General Alvear y en Azul, ahora los vecinos de Olavarría fueron víctimas de la arbitraria administración de dosis por parte de Axel Kicillof y equipo”, indicó el legislador radical, quien cuestionó al Gobierno de Axel Kicillof porque “decidió que la distribución de vacunas se lleve a cabo en dependencias provinciales y nacionales, en detrimento de centros de salud municipales, con personal improvisado”. 

Para Cellillo, “estamos ante la presencia de la politización de la vacuna. La Cámpora suele inclinarse por sus pares ideológicos en lugar de gente preparada y especializada”. 

Finalmente, el exintendente de Alvear señaló: “Algo similar sucede con las advertencias de nuevos cierres o cuarentena renovada, por estos días”, y finalizó: “En lugar de realizar testeos, focalizar el virus y asegurar un diagnóstico científico, diferentes integrantes del Frente de Todos lanzan amenazas de cerrar todo”. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad