23.5 C
La Plata
28/01/2021
Inicio Sociedad Sigue la búsqueda de Morena Gastañaga, la nena de 13 años desaparecida...

Sigue la búsqueda de Morena Gastañaga, la nena de 13 años desaparecida desde el martes en La Plata

Le contestó un WhatsApp a su mamá por última vez a las 15 horas. Dos remiseros dicen haberla trasladado y siguen las pistas de la tarjeta SUBE.

Publicidad
Publicidad

La búsqueda de Morena Gastañaga, la adolescente de 13 años que desapareció el martes a la tarde de su casa de José Hernández, en La Plata, se retomó esta mañana luego de ayer se desplegara un amplio rastrillaje en la zona de su vivienda.

Morena está perdida desde las 15 horas del martes, cuando le contestó a su mamá un mensaje de WhatsApp por última vez. Desde entonces, nada se sabe de ella. Ayer la buscaron con perros rastreadores. También dos remiseros aseguran haberla trasladado junto a otra joven, mientras que los investigadores siguen el rastro del recorrido con su tarjeta SUBE.

Según trascendió, la tarjeta se activó ese martes a las 15.15 en la estación de Gonnet del tren Roca, a las 16.44 en Plaza Constitución en la Capital Federal y a las 23.17 en el interno 614 de la línea 174, también en esa ciudad.

En la búsqueda interviene personal de la Policía Bonaerense de las comisarías con sede en La Plata y de la DDI local. Este jueves se reactivó el rastrillaje en 136 y 512 y se espera la colaboración de fuerzas federales.

Asimismo, los familiares de la niña desaparecida descartan que peleas o discusiones que hayan motivado a la nena a irse, quien según afirman, nunca salía sola.

En tanto, el grupo de investigadores analiza las redes sociales de la chica, como así también el registro de las cámaras de seguridad tanto públicas como privadas.

Por cualquier información sobre su paradero, la familia pide llamar al 2216735488 o a la central de Emergencias de la Policía, al 911. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad