25 C
La Plata
02/03/2021
Inicio Tendencias Preocupación por la salud de Carmen Barbieri y de Pampita, ambas con...

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri y de Pampita, ambas con coronavirus

La capocómica debió ser trasladada a terapia intensiva por una complicación en su cuadro, mientras que la modelo, que está embarazada, confirmó el diagnóstico.

Publicidad
Publicidad

Luego de haber celebrado su cumpleaños en México y anunciar que está embarazada de una nena, la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain atraviesa un momento difícil: se contagió coronavirus.

La primicia se conoció en el programa “Los Ángeles de la mañana” (El Trece).  Días atrás se había hablado de que estaba toda su familia aislada por un contacto estrecho y, finalmente, su PCR dio positivo.

No obstante, Pampita está bien, atravesando la infección prácticamente de forma asintomática, y se encuentra aislada en su casa con su marido Roberto García Moritán.  

Fuerza Carmen

Otra figura de la escena nacional que tiene Covid-19 desde hace ya una semana es Carmen Barbieri. No obstante, en las últimas horas su cuadro se complicó y fue trasladada a terapia intensiva.

Las muestras de afecto en las redes sociales se viralizaron de inmediato. Su hijo, Fede Bal, pidió especialmente a “creyentes y no creyentes”, como cuando él estuvo enfermo, que “pidan y manden buenas energías” para su mamá.

Moria Casán, Georgina Bararrosa, entre otras colegas, se solidarizaron con Barbieri a través de Twitter.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad