23.9 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesPiparo declara este miércoles en la causa por el robo en su...

Piparo declara este miércoles en la causa por el robo en su contra

La diputada provincial fue citada por la fiscal del caso, que a su vez investiga el choque a dos motociclistas que no estaban relacionados con el asalto.

Publicidad
Publicidad

La diputada bonaerense Carolina Píparo fue citada a declarar este miércoles por el robo que sufrió la madrugada del 1° de enero por parte de “motochorros” en la ciudad de La Plata, hecho que terminó con una persecución y el choque a dos jóvenes que iban en moto y que no habían participado del asalto.

La citación fue realizada por la fiscal platense María Eugenia Di Lorenzo, a cargo de la causa que investiga qué ocurrió la noche de Año Nuevo. 

Por el momento, la única citada a declarar como testigo es Piparo: por ahora la Justicia continúa juntando pruebas para determinar si el marido de la diputada, Juan Buzali, será llamado a declarar pero en calidad de imputado por haber embestido a los dos jóvenes que circulaban en moto y a quienes confundieron con los ladrones que les robaron.

Según su denuncia, Píparo fue abordada por seis “motochorros” que viajaban en 3 motos y le robaron cuando dejaba a su suegro en la casa. Allí le sustrajeron la cartelera con $ 20.000 y su teléfono celular.

Según su testimonio, tras ello y cuando se dirigía con su esposo a realizar la denuncia a bordo de su auto, volvieron a encontrarse con los motochorros, a quienes siguieron durante varias cuadras. En un momento, y tras perderlos, el matrimonio se cruzó con otro grupo de jóvenes (a quienes aparentemente confundió con los ladrones) y embistió a dos de ellos, quienes según la Justicia no tenían nada que ver con el primer episodio. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad