21.4 C
La Plata
16/01/2021
Inicio Municipales Otro intendente opositor se aplicó la Sputnik V: “Creo firmemente que hay...

Otro intendente opositor se aplicó la Sputnik V: “Creo firmemente que hay que apoyar”

Se trata de Lisando Matzkin, de Coronel Pringles, quien se suma a Gustavo Posse de San Isidro.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Coronel Pringles, Lisandro Matzkin (Juntos por el Cambio), se aplicó en las últimas horas la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V y sostuvo que “decide confiar y sumar” para lograr la salida de la pandemia.

“Hoy me vacuné contra el Covid, como muchos de los Intendentes de la provincia y como un pringlense que decide confiar y sumar para la pronta salida de esta pandemia”, manifestó el Intendente a través de sus redes sociales.

La decisión del jefe comunal opositor se da en el marco de los cuestionamientos que deslizaron algunos de sus pares. “Pienso que hay que aunar posiciones y esfuerzos, confiar y no dividirnos más de lo que ya estamos. Creo firmemente que hay que apoyar, respaldar y cuidar a nuestro personal de Salud, el primero en vacunarse. Sumar. La única manera de afrontar los problemas”, añadió.

El intendente se suma a la lista de opositores vacunados que comenzó Gustavo Posse, de San Isidro, quien también llamó a confiar en la vacuna. “Tenemos la confianza de que se trata de una vacuna aprobada”, señaló Posse luego de su aplicación.

Cabe señalar que también se aplicaron la vacuna Arturo Rojas, de Necochea y Sergio Bordoni, de Tornquist, ambos intendentes “independientes” que el año pasado abandonaron las filas de Juntos por el Cambio.

El primer funcionario en aplicarse la vacuna fue el propio gobernador, Axel Kicillof, quien manifestó que lo hizo para generar confianza. “El que no confía en la ANMAT, que abra su botiquín y tire todo a la basura”, había enfatizado. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad