21.7 C
La Plata
12/04/2021
InicioPolíticaOtermín recorrió distritos de la Sexta junto Merquel y Godoy

Otermín recorrió distritos de la Sexta junto Merquel y Godoy

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia participó de distintas actividades en Saavedra, Coronel Suárez y Tres Lomas.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, visitó los distritos de Saavedra, Coronel Suárez y Tres Lomas (todos de la sexta sección electoral) junto a los legisladores Marisol Merquel y Gabriel Godoy.

En Coronel Suárez, Otermín y Merquel se reunieron en el Municipio con el intendente Ricardo Moccero y luego fueron a conocer el Centro Regional de Educación Universitaria Suarense con el jefe de gabinete, Néstor Carbini, y la directora de Educación, Fabiana Maldonado.

Luego, en Saavedra, visitaron la fábrica de quesos La Ermita en la localidad de Arroyo Corto, la única de la región, y conversaron con Gerónimo y Mateo Braganza, padre e hijo que llevan adelante la empresa. Y después, Otermín, Merquel y Godoy compartieron un encuentro con concejales y consejeros escolares del Frente de Todos en la asociación civil Fundar de Pigüé, en el que estuvo presente el exintendente y presidente del PJ local, Hugo Corvatta.

Asimismo, visitaron el Club Unión Pigüé, la radio Reflejos y el Canal 4 de Saavedra. “Tuvimos la oportunidad de conversar con compañeros, compañeras, empresarios y empresarias pymes, vecinos y vecinas, sobre los desafíos que estamos encarando desde nuestro espacio del Frente de Todos en el año de la reconstrucción bonaerense”, dijo Otermín.

Finalmente, Otermín y Merquel fueron recibidos en Tres Lomas por el jefe comunal Roberto Álvarez y compartieron en el Municipio una reunión de articulación legislativa con el gabinete local. Además, recorrieron el Hospital Municipal Domingo V. Girotti, donde avanza el operativo Vacunate.

“El objetivo de Axel (Kicillof) y del equipo de salud que encabezan el ministro Daniel Gollán y el viceministro Nicolás Kreplak es inmunizar a la población, priorizando a los grupos de riesgo y trabajadores y trabajadoras de la salud, la seguridad y la educación para poder continuar con la apertura paulatina de actividades”, Otermín y subrayó que en la Provincia la vacunación contra el coronavirus es voluntaria a través del registro libre y gratuito en vacunate.ms.gba.gov.ar. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad