30.3 C
La Plata
25/01/2021
Inicio Policiales Motochorros asaltaron a la diputada Carolina Píparo en la noche de Año...

Motochorros asaltaron a la diputada Carolina Píparo en la noche de Año Nuevo

La mujer, quien hace 10 años fue baleada en una salidera, lo que provocó la muerte del hijo que esperaba, dijo que en la persecución posterior su marido atropelló a dos delincuentes.

Publicidad
Publicidad

La diputada provincial de Juntos por el Cambio Carolina Píparo denunció que esta madrugada fue asaltada por al menos seis motochorros en el centro de La Plata y que al perseguir a los delincuentes su marido chocó a uno de ellos.

La legisladora provincial, quien hace 10 años fue baleada durante una salidera bancaria y como consecuencia de ello falleció el bebé que estaba esperando, contó en Twitter tras el nuevo episodio “mi familia y yo estamos bien”, y aseguró que lo puede contar porque “decidieron no disparar”.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes en 44 entre 15 y 16, en pleno centro platense, cuando junto a su marido fueron a llevar a su papá a la casa luego de la cena familiar de fin de año, y fue abordada por personas a bordo de tres motos que le sustrajeron la cartera y el celular.

“Ellos estaban bajando vajilla del vehículo y en ese momento en el que yo quedo en el interior del auto, me abordan seis delincuentes a los que les entregué mis cosas apuntada por una pistola”, relató.

Píparo, quien también se desempeña como Secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género de la Municipalidad de La Plata, declaró que tras llamar al 911, se acercó la policía y le indicó a qué Comisaría debía ir a radicar la denuncia, y de acuerdo al relato, yendo al lugar, se cruzaron con las motos que los habían abordado.

“Mi marido los siguió mientras yo me comuniqué al 911 indicando al operador por qué calle íbamos. En un momento se sumaron dos motos a esas tres motos y las cinco nos cerraron el paso, chocamos con una de ellas y tres nos empezaron a perseguir. No sé cuantas cuadras hicimos hasta encontrar a la policía con ellos atrás pretendiendo atacarnos”, comentó.

“Hoy lo puedo contar porque los seis motochorros que me abordaron decidieron no disparar”, dijo Píparo en declaraciones periodísticas, al tiempo que agregó que los dos atropellados se encuentran en buen estado de salud.

Sobre el hecho, manifestó que vivió “una pesadilla de nuevo”. “Yo soy conocida y puedo estar en las noticias hoy, pero esta es la realidad de muchos bonaerenses, a los que no les pasan estas situaciones ni una vez ni dos: hemos escuchado números como 7, 10 o más veces en las que una persona o distintos miembros de una familia pasan por un delito”, manifestó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad