18.3 C
La Plata
19/04/2021
InicioSociedadMichael Keaton no reemplazará a Ben Affleck como el Batman del Universo...

Michael Keaton no reemplazará a Ben Affleck como el Batman del Universo Extendido de DC

Publicidad
Publicidad

Hace 24 horas en las redes sociales y medios de comunicación lo  tenían a Ben Affleck  fuera, expulsado del universo DC, pero por suerte para sus seguidores no es así.

 Es que esta semana se generó toda una polémica sobre qué pasará con el futuro del protagonista de  “Batman v Superman: Dawn of Justice”  en las películas del Universo DC cuando los rumores apuntaron a que sería Michael Keaton quien tomaría su lugar. Todo empezó cuando el periodista Brook Barnes entrevistó al presidente de DC Films, Walter Hamada y este dijo que Batman tendría dos películas con dos protagonistas diferentes.

De inmediato los fanáticos del superhéroe tomaron las redes sociales para manifestar su indignación y asombro ante lo que se creía era la despedida de Ben Affleck como Batman. Y ante la ola de comentarios, el mismo periodista de The New York Times tomó de nuevo las redes para intentar aclararlo todo y calmar a los fanáticos.

Durante la charla, Hamada dijo que Warner “próximamente tendrá dos sagas de películas diferentes que involucran a Batman, interpretado por dos actores diferentes, al mismo tiempo”. Fue entonces cuando un usuario de Twitter le preguntó a Brook Barnes si la compañía se planteaba hacer una franquicia protagonizada por Robert Pattinson y otra con Michael Keaton y él respondió a secas: “Keaton”.

Esa respuesta hizo pensar a todos que el laureado actor tomaría el papel de Ben Affleck en las siguientes películas de Batman. Cabe mencionar que el actor de 48 años se pondrá de nuevo la capa de Batman en la película “The Flash” y la versión de “Justice League” de Zack Snyder. Además, se corrió el rumor de verlo en futuras producciones de HBO.

Pero todo pasó rápido por la aclaración. “Estuve desconectado y regreso para ver toda esta locura de Michael Keaton. Me refería a que es la única película en la que se ha anunciado que Keaton participará, no a un conjunto de sus propias películas de Batman. Si tuviera información sobre él más allá de The Flash, obviamente la habría agregado a mi artículo”, explicó.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad