22.5 C
La Plata
27/02/2021
Inicio Policiales Mató a su mujer y se suicidó en Merlo: tenía antecedentes y...

Mató a su mujer y se suicidó en Merlo: tenía antecedentes y denuncias por violencia de género

Un hombre con antecedentes y denuncias por violencia de género mató a su expareja y luego se suicidó en una casa de la localidad bonaerense de Merlo.

Publicidad
Publicidad

El hecho ocurrió este mediodía en una vivienda del barrio Matera, donde la policía encontró los cuerpos de Noelia Sánchez y Juan Carlos Castaño, ambos con un disparo en la cabeza. La denuncia había sido realizada minutos antes por familiares de la víctima que habían escuchado gritos y detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo de la víctima se encontraba en el piso de su habitación, y al lado de su cuerpo había una vaina servida calibre .45. En tanto, Castaño estaba tirado sobre la cama, también con un balazo en la cabeza.

La Policía secuestró en el lugar un arma de fuego .45 que será peritada para determinar si se trató del arma utilizada.

Según los investigadores, Castaño tenía varios antecedentes en la comisaría de la Mujer de Merlo por denuncias de violencia de género realizadas por la víctima. El 29 de mayo del año pasado había sido detenido por “desobediencia reiterada y amenazas” ya que tenía una restricción de acercamiento.

El femicidio es investigado por la fiscal Marcela D’Ascençao, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del Departamento Judicial Morón. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad