23.5 C
La Plata
28/01/2021
Inicio Municipales Mar del Plata: desactivan una fiesta clandestina de la que participaban 500...

Mar del Plata: desactivan una fiesta clandestina de la que participaban 500 jóvenes

El evento se desarrollo en una vivienda alquilada de la zona de la costa sur de la ciudad.

Publicidad
Publicidad

La Policía desactivó durante esta madrugada una fiesta clandestina con 500 jóvenes que se estaba realizando en la zona de la costa sur de Mar del Plata. Los concurrentes fueron desalojados.

El evento se desarrollaba en un domicilio ubicado en la intersección de la calle Racedo y avenida de los Trabajadores. Tras un llamado de alerta realizado poco después de las 4 al 911, personal de seguridad se acercó al lugar.

Según le informaron fuentes policiales al diario local La Capital, la vivienda en donde se desarrollaba la fiesta era alquilada y allí había entre 450 y 500 personas.

La Policía desalojó tanto la planta baja como el primer piso del domicilio y, dado que muchos concurrentes habían consumido alcohol, les recomendó a los jóvenes que se retiraran en taxi, en remís o que alguien los fuera a buscar.

En Mar del Plata, a pesar de las restricciones por la pandemia de coronavirus, se vienen registrando varias fiestas en el verano. Ayer, el intendente Guillermo Montenegro informó que se habían desactivado 13 eventos de estas características en 48 horas.

“En la ilegalidad no se respetan los protocolos y con estas prácticas se pone en riesgo la seguridad de los vecinos. No vamos a aflojar con los controles porque es nuestra prioridad garantizar la salud y el trabajo de todos los marplatenses”, escribió el jefe comunal en su cuenta de Twitter en las últimas horas. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad