18.9 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesLos videos de la persecución de Piparo y su marido por las...

Los videos de la persecución de Piparo y su marido por las calles de La Plata

La Municipalidad entregó las imágenes a la Justicia. Si bien no se ven las escenas del choque a los motociclistas, los investigadores tienen material que están analizando en estos momentos.

Publicidad
Publicidad

La Municipalidad de La Plata entregó a la Justicia la secuencia de videos que muestran la persecución de la diputada provincial Carolina Piparo y su marido Juan Buzzali a tres motociclistas tras el robo que denunció en la madrugada de Año Nuevo, y el posterior seguimiento que otros motoqueros hicieron al auto de la legisladora luego de que atropellara a uno de ellos.

Las imágenes fueron entregadas esta tarde a la Justicia por el Municipio, y en ellas se puede ver cómo el vehículo en el que viajaban la diputada y su marido persigue a tres motociclistas a lo largo de varias cuadras en La Plata. 

En tanto, un segundo video muestra que el auto era seguido por otras tres motos diferentes hasta la esquina del Municipio, donde se detiene ante un control de tránsito. Según los testimonios recogidos en la causa y la declaración de los jóvenes a quienes se ve en la segunda cinta, esto ocurrió luego de que Buzzali atropellara a dos motociclistas y se diera a la fuga, arrastrando durante varias cuadras el vehículo.

Si bien no trascendió el video del momento del choque, fuentes de la investigación indicaron a DIB que existen registros del hecho, que son investigados por la Justicia. 

También se indicó que la Justicia acreditó el robo ocurrido en la casa del suegro de la diputada antes del inicio del raid que terminó con dos jóvenes heridos y una causa por “lesiones culposas y abandono de persona”. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad