21.3 C
La Plata
06/03/2021
Inicio Sociedad La indignación de Dalma Maradona tras conocerse los mensajes entre Luque y...

La indignación de Dalma Maradona tras conocerse los mensajes entre Luque y Cosachov

La joven actriz escribió en Twitter que luego de escuchar los audios vomitó y deseó que Matías Morla y el médico vayan presos.

Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se conocieron nuevos mensajes de WhatsApp y audios que se enviaron la psiquiatra y el médico de Diego Maradona, Agustina Cosachov y Leopoldo Luque, en el momento en que el astro del fútbol se descompensó y tuvo un paro cardiorespiratorio.

El intercambio da cuenta de que de Cosachov estaba en el country San Andrés de Tigre, donde pasó sus últimas horas Maradona, mientras que Luque se encontraba en camino al luagr. La doctora le comentaba a su colega un paso de paso de lo que iban haciendo y del estado del paciente: que estaba frío, sin pulso, y de que antes de la llegada de la ambulancia se le realizó reanimación manual durante un buen rato, maniobra que contó incluso con la participación de la cocinera de la casa.

Uno de los audios generó gran consternación en la opinión pública y en Dalma Maradona, que se expresó con indignación a través de su cuenta de Twitter. En el mensaje Luque dice: “Parece que hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo (sic). Ni idea que hizo. Yo estoy yendo para allá”.

Al filtrarse a la prensa el material, la hija mayor de “El Diez” no se contuvo:

“Luque sos un hdp y ojalá se haga justicia pero no ignoremos que la persona que se lo presenta a mi papá, lo contrata y le paga un sueldo es Matías Morla! Yo acabo de escuchar los audios entre Luque y la psiquiatra y vomité! Lo único que le pido a Dios es que se haga justicia!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Luego, ante un posteo del Propio Matías Morla, la joven, que está por debutar en radio Metro, añadió: “No voy a parar porque es lo menos que puedo hacer! Me duele por vos ver a algunas personas aliadas a esos HDP! YO NO VOY A PARAR!”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad