24.7 C
La Plata
15/04/2021
InicioSociedadLa Agencia Nacional de Seguridad Vidal pide la suspensión de la licencia...

La Agencia Nacional de Seguridad Vidal pide la suspensión de la licencia de conducir del esposo de Píparo

Buzali está imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa” por atropellar a dos motociclistas y posteriormente darse a la fuga en La Plata.

Publicidad
Publicidad

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) pedirá la inhabilitación y suspensión de la licencia de conducir de Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada bonaerense Carolina Píparo, informaron mediante un comunicado.

Buzali está imputado por el delito de “homicidio en grado de tentativa” por atropellar y arrastrar a dos motociclistas en La Plata.

El pedido de inhabilitación realizado por la ANSV se da en el marco de haber sido aceptada como Amicus Curiae por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°17 de La Plata, para asistir a la Justicia y compartir conocimientos y experiencias adquiridas como máxima autoridad en materia de tránsito, poniendo a disposición recursos jurídicos, técnicos y/o científicos.

Los hechos en cuestión se registraron en la madrugada del viernes 1 de enero, cuando el auto Fiat 500L en el que se dirigía el matrimonio embistió a Luis Lavalle, de 23 años, y a Iván Coronel, de 17 años, en las calles 21 y 40 de la ciudad de La Plata, a quienes arrastraron por más de 300 metros. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad