23.9 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesHallan el cuerpo de una mujer en cercanías a la cárcel de...

Hallan el cuerpo de una mujer en cercanías a la cárcel de Ezeiza

La policía intenta determinar las causas de la muerte, puesto que a simple vista no presentaba signos de violencia.

Publicidad
Publicidad

El cadáver semidesnudo de una mujer fue hallado en un basural cercano a la cárcel de Ezeiza, y la policía intenta determinar qué fue lo que ocurrió, puesto que a simple vista no tenía signos de ataques o lesiones.

El cuerpo fue encontrado ayer en un descampado ubicado a la altura del kilómetro 33 de la autopista Cañuelas-Ezeiza, y quien lo halló se contactó con personal del Servicio Penitenciario, que a su vez dio aviso a la policía.

Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que la mujer, de unos 30 años, estaba muerta. La Policía estableció que se trataba de un cuerpo de contextura mediana, tez blanca, cabellos castaño, 1,55 de altura y que tenía una cicatriz de apéndice.

Además, la mujer, que hasta esta tarde no había sido identificada, tenía un arito en el labio inferior, un aro de color metalizado en forma de corazón, un anillo de metal con la forma del árbol de la vida y a simple vista no presentaba signos de violencia.

La fiscal de la causa, María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3, Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, supervisó las pericias en el lugar.

Además, ordenó la realización de una autopsia y de las pericias toxicológicas para determinar las causas de la muerte, puesto que prima facie no se pudo determinar qué pudo haberle ocurrido. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad