23.3 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesFemicidio en Mayor Buratovich: matan a una joven a puñaladas y detienen...

Femicidio en Mayor Buratovich: matan a una joven a puñaladas y detienen a su novio

La víctima tenía 22 años. El presunto autor del ataque presentaba cortes en el cuerpo. En el interior de la casa donde fue hallada el cadáver de la chica había nenes durmiendo.

Publicidad
Publicidad

Una joven de 22 años fue asesinada este martes de varias puñadas en su vivienda de la localidad bonaerense de Mayor Buratovich y por el hecho fue detenida su pareja, quien se encuentra internada con varios cortes en el cuerpo.

El cuerpo de la mujer fue hallado en su domicilio, donde vivía con sus dos hijos menores de edad, quienes dormían cuando llegó la Policía. Esta mañana trabajaban en el lugar efectivos de la fuerza para encontrar detalles del crimen.

Se trata del tercer femicidio en el país en los apenas cinco días que lleva el año 2021, ya que hubo un caso en Salta y otro en Tucumán.

A las siete y cuarto

Según medios locales el hecho tuvo lugar alrededor de las 7.15 y salió a la luz cuando un testigo interceptó a un patrullero en la vía pública, indicándole que había observado a un sujeto herido en la calle René Favaloro, entre 30 y 31, de la mencionada localidad.

En ese momento los efectivos policiales se acercaron al domicilio, donde hallaron un gran desorden y signos de una pelea. En el lugar estaba el cadáver de Yésica Celina Paredez y su presunto asesino, Juan Martínez, quien presentaba heridas cortantes.

Martínez fue inicialmente atendido en un hospital local, para luego ser derivado al Hospital Penna.

El fiscal Fernando Martínez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Bahía Blanca, dispuso la realización de las pericias correspondientes por parte de Policía Científica y ordenó la aprehensión del sospechoso, quien continúa internado con custodia policial a la espera de ser indagado por el fiscal por el delito de “femicidio”.

Mayor Buratovich, una pequeña localidad del partido de Villarino, en el sur bonaerense, se hizo conocida en 2020 cuando Facundo Astudillo Castro fuera retenido por la Policía en el acceso al lugar el 30 de abril, por violación de la cuarentena establecida por la pandemia de coronavirus. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad