21.2 C
La Plata
25/02/2021
Inicio Política El ministro de Ciencia calificó a Macri de “irresponsable y poco inteligente"

El ministro de Ciencia calificó a Macri de “irresponsable y poco inteligente”

Los nuevos cuestionamientos del expresidente a la política educativa del Gobierno lo convirtieron en centro de críticas por parte del Frente de Todos.

Publicidad
Publicidad

El ministro de Ciencia y Tecnología, Roberto Salvarezza, calificó este jueves de “irresponsable” y “poco inteligente” al expresidente Mauricio Macri por sus cuestionamientos a la política educativa del Gobierno nacional durante la pandemia de coronavirus.

“Decir lo que dijo es digno de alguien que tiene poca inteligencia y que ha llevado al país a una de sus peores crisis. No hay que escucharlo”, recomendó el funcionario nacional al ser consultado por radio AM 750 sobre las expresiones vertidas por Macri en el marco del anuncio de una fundación que lleva su nombre.

Ayer, había sido el ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien salió al cruce del expresidente y lo tildó de “cínico”. Es que Macri viene levantando el perfil en un año electoral y días atrás lanzó una fundación que lleva su nombre, que según indicó, estará abocada a cuestiones educativas.

En ese contexto, el exmandatario volvió a apuntar con la política educativa del Gobierno. “El daño causado sobre los alumnos es imperdonable y tal vez irreparable”, escribió en las redes sociales. (DIB) MCH

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad