21.7 C
La Plata
16/01/2021
Inicio Política Diputados de Juntos por el Cambio respaldaron a Piparo y cargaron contra...

Diputados de Juntos por el Cambio respaldaron a Piparo y cargaron contra el kirchnerismo

Aseguraron que la legisladora fue “víctima” y sostuvieron que desde el oficialismo se busca sacar “rédito político” del caso.

Publicidad
Publicidad

El bloque de diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio salió en defensa de Carolina Piparo y aseguró que hubo una “utilización política violenta y desmedida” hacia su persona, al tiempo que pidió “respeto” hacia el matrimonio, por considerarlos “víctimas de un robo”.

En un comunicado difundido por redes sociales, la bancada que conduce Maximiliano Abad expresó su “solidaridad” con Piparo y sostuvo que “hubo una utilización política violenta y desmedida luego de que ella sufriera un ataque a punta de pistola por parte de 6 motochorros”.

“Algunos sectores han aprovechado esta situación para perjudicar su figura traspasando los límites personales y familiares, intentando sacar rédito político de una situación dramática”, agregaron.

Además, insistieron en que Piparo “es víctima de un robo y no tiene ninguna imputación judicial a su nombre. Todas las derivaciones políticas que se realizaron después del hecho tuvieron el objetivo de conseguir un rédito político de una situación personal desagradable”. 

“Transparencia”

Por su parte, el jefe de Gabinete Santiago Cafiero aseguró este lunes que el Gobierno es “respetuoso” de la investigación, pero le pidió al Municipio de La Plata que “sean transparentes a la hora de llevar la información necesaria para que el caso se esclarezca”.

Si bien remarcó que el caso está en “proceso de investigación judicial” y que el Poder Ejecutivo nacional es “respetuoso” de esa instancia, Cafiero manifestó sus deseos de que “todas las autoridades políticas y públicas, sobre todo de la Municipalidad de La Plata, traccionen de la misma forma y sean transparentes a la hora de llevar la información necesaria para que el caso se esclarezca”. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad