35 C
La Plata
25/01/2021
Inicio Tendencias Dalma Maradona estalló en Twitter contra Rocío Olilva

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Rocío Olilva

La hija mayor del astro del fútbol pidió que la ex pareja de su padre no la nombre más en televisión.

Publicidad
Publicidad

Dalma Maradona estalló en Twitter contra Rocío Oliva, la última expareja de su padre. La gota que colmó el vaso fue la participación de la futbolista y panelista en el programa “Informados de Todo”, ciclo que hoy comenzó con la conducción de Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez. Fue Luis Ventura quien puso el dedo en la llaga: “¿Por qué no fue al casamiento de Dalma?”, le preguntó a Oliva. Ella contestó: “Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo, voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?'”.

Tras enterarse de estos dichos de Oliva, Dalma se descargó en Twitter. “No miro tele pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA,para que ir ese día… Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR… No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, no? Y encima mintiendo”, escribió la hija mayor del Diez.

“En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablas tuvieron varias intermitencias… No me molesta que hablen de mi casamiento, me molesta que hables vos QUE NO TENES IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!”, subrayó Dalma, y agregó: “Una semana hablando del velorio en la tele y no lo fuiste a ver ni una vez al cementerio… NO HABLES MÁS DE MI FAMILIA PORQUE EMPIEZO A HABALR DE LA TUYA… Me pudriste”.

Para cerrar, Dalma pidió “dignidad” y aclaró: “Claramente preferiría no hablar de nada pero es AGOTADOR escuchar mentiras todos los días! Y en general todos los que hablan en nombre de mi papá me dan ganas de vomitar! Desde un abogado hasta una ex u otra diciendo a quien amo y a quien no”. (DIB) AR

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad