21.7 C
La Plata
12/04/2021
InicioSociedadCrece la angustia por la desaparición de la nena de 13 años...

Crece la angustia por la desaparición de la nena de 13 años en La Plata

La tía de la chica descarto una pelea con la madre y relativizó una pista que siguen os investigadores a partir de una tarjeta Sube.

Publicidad
Publicidad

Familiares de Morena Daiana Castañaga, la nena de 13 años que desapareció de su casa de la periferia platense el martes pasado, renovaron hoy el pedido de ayuda para intentar encontrarla y aseguraron que hasta que se perdió contacto con ella “estaba todo normal”.

María, la tía de Morena, reiteró que “estamos preocupados” porque al momento de su desaparición, el martes en torno a las 15, “estaba todo normal”. La mujer buscó descartar así la idea de que la chica pudo haber dejado su casa en la localidad de Hernández por una pelea con su madre, Mariana Portal, con quien “se llevaba re bien”, dijo.

María también relativizó la pista basada en el seguimiento de los datos de una tarjeta sube que se activó con un viaje el micro a las 15.5 del martes y volvió a marcar un paso por Constitución a las 16:47, mientas que activó un último registro a las 23.17  de ese día.

“”No suele usar tarjeta SUBE porque no se maneja sola, no toma micros. No sabemos nada de esa tarjeta”, dijo la tía de Morena en un contacto con la prensa este mediodía.

En cuanto a la versión de  remiseros que dijeron haberla visto, la mujer precisó que “ellos declararon, pero no está confirmado lo que dijeron. Dijeron que estaba con otra chica. Están preocupadas sus amigas y no sabemos quién puede ser esa chica”.

Por otro lado manifestó que “ella anda con su teléfono pero no recibe llamadas ni mensajes desde el 12 a las 14” y “que se maneja en redes como cualquier adolescente. Eso también es investigado”. Además creen que “pudo haberse llevado sus ahorros de 1500 pesos, pero no se llevó documentos”.

Para aportar cualquier dato sobre Morena Daiana hay que llamar al 911, al 0221 507 0315, o al 4186814 (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad