23.6 C
La Plata
01/03/2021
Inicio Municipales Coronavirus: tres intendentes debieron aislarse por contagio o contacto estrecho

Coronavirus: tres intendentes debieron aislarse por contagio o contacto estrecho

El intendente de Leandro N. Alem dio positivo por Covid-19, mientras que sus pares del Partido de la Costa y Cañuelas se aislaron por casos en su entorno más cercano.

Publicidad
Publicidad

Tres intendentes bonaerenses comunicaron que debieron ser aislados por haberse contagiado de coronavirus o ser contacto estrecho de familiares que tienen la enfermedad.

Se trata de los alcaldes del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y de Cañuelas, Marisa Fassi, quienes son contactos estrechos de pacientes con coronavirus; y de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, quien en las últimas horas informó que recibió el resultado positivo del hisopado que se realizó el martes último.

Ferraris, quien el martes anunció que se encontraba aislado por presentar síntomas compatibles con la enfermedad, indicó en las últimas que el resultado del hisopado fue positivo. “Desde el lunes me encuentro aislado, me realice el hisopado correspondiente y este es el resultado. Cuídendese mucho, esto no es fácil”, aseguró.

Al enterarse de la noticia, el gobernador Axel Kicillof saludó al jefe comunal: “Espero te recuperes pronto, @CharlyFerraris. ¡Fuerte abrazo a la distancia! Mientras el operativo de vacunación avanza, tenemos que seguir cuidándonos entre todos y todas”, dijo.

En tanto su par del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, avisó que se encuentra aislado luego de que un allegado diera positivo de coronavirus.

“Les quiero contar que soy contacto estrecho de un colaborador que dio positivo para COVID-19. Y en estos casos la recomendación del Comité Epidemiológico es de guardar aislamiento preventivo, dado que tras darme la primera dosis de la vacuna aún no ha transcurrido el tiempo necesario para la inmunidad completa”, aseguró.

Finalmente, la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, anunció ayer su aislamiento debido a un caso de coronavirus en su familia.

“Debido a que un familiar conviviente acaba de dar positivo de Covid-19, voy a permanecer aislada, cumpliendo con todos los protocolos correspondientes. Por el momento, no presento síntomas y continuaré trabajando desde mi casa”, expresó a través de su cuenta de Twitter. (DIB) JG

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad