25.6 C
La Plata
28/02/2021
Inicio Política Carrió denunció un “acuerdo” de Ritondo y Monzó con Máximo K y...

Carrió denunció un “acuerdo” de Ritondo y Monzó con Máximo K y Massa para “infiltrar” candidatos

La exdiputada, quien blanqueó sus intenciones de competir en la provincia, cargó duro contra dos de sus eventuales rivales.

Publicidad
Publicidad

La exdiputada nacional Elisa Carrió acusó hoy al diputado Cristian Ritondo y a Emilio Monzó de participar de una suerte de “complot” junto a Sergio Massa y Máximo Kirchner para colocar candidatos K en las listas de Juntos por el Cambio.

En declaraciones televisivas, Carrió aseguró que “el sector de Massa y Máximo está jugando y poniendo gente en las dos listas, ponen candidatos también en Juntos por el Cambio y después hay una mayoría abrumadora de ellos en el Concejo Deliberante”. Y dentro de la fuerza opositora, sugirió que Ritondo y Monzó serían los “facilitadores” para la incorporación de esos candidatos. 

La alusión de Carrió no es casual: la exdiputada blanqueó días atrás que volverá a la política y piensa competir en la provincia de Buenos Aires. En ese territorio choca con las pretensiones de Ritondo y con el posible armado de Monzó, los dos dirigentes más identificados con el peronismo.

Siempre polémica, la exdiputada aseguró que existe un “acuerdo entre Ritondo, Máximo, Massa, y también podríamos incluir a este chico que fue presidente de la Cámara de Diputados”, en referencia a Monzó.

Tras calificar esa supuesta movida como una “trampa mortal” y asegurar que Ritondo debería dar explicaciones, Carrió aseguró que con las “infiltraciones” de candidatos K “todas las fuerzas de Juntos por el Cambio y sus líderes terminan estando integradas por interesados que están en las listas y al otro día están con el Gobierno y los intendentes de turno”. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad