18.9 C
La Plata
20/04/2021
InicioPolicialesCarlos Casares: un hombre mató a su expareja y luego intentó suicidarse

Carlos Casares: un hombre mató a su expareja y luego intentó suicidarse

Ocurrió en la localidad de Timote. La víctima es una mujer de 72 años, mientras que el femicida, de 53, fue atendido y continúa internado en estado grave.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 53 años asesinó a puñaladas a su expareja de 72 años e intentó suicidarse en la localidad bonaerense de Timote, en el partido de Carlos Tejedor.

El hecho ocurrió esta mañana en la vivienda del victimario, identificado como Rafael Orellana. Hasta allí llegó Alicia Moreno, quien había sido su pareja durante varios años.

Por razones que tratan de establecerse comenzó una discusión, y en un momento el hombre tomó un cuchillo y apuñaló a la mujer hasta la muerte. Luego intentó suicidarse con la misma arma, pero falló en su intento.

Al lugar llegó rápidamente una comisión policial que había sido alertada por los vecinos, y encontró a la mujer muerta y al hombre herido de gravedad. 

Orellana fue trasladado de urgencia al hospital de Carlos Tejedor y tras ser operado quedó internado bajo custodia policial.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, caratulado como “femicidio y tentativa de suicidio”. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad