18.3 C
La Plata
19/04/2021
InicioPolicialesBurlando dijo que Piparo “fue víctima” y que no hubo un “intento...

Burlando dijo que Piparo “fue víctima” y que no hubo un “intento justiciero” por parte del marido

El abogado de la diputada provincial sugirió que se la está atacando por una cuestión política.

Publicidad
Publicidad

El abogado de Carolina Piparo, Fernando Burlando, aseguró que la diputada provincial fue víctima de “un hecho de inseguridad tremendamente grave”, y que el choque a dos motociclistas no se trató de un “intento justiciero”. Además,  sugirió que “se la está atacando” por una cuestión política.

“Nos hemos olvidado por completo, por ser Carolina una funcionaria importante, que fue víctima de un delito”, aseguró el abogado mediático en declaraciones televisivas, al tiempo que sostuvo que “se la está atacando por una cuestión ajena a la judicial”. 

En ese punto, sostuvo que “pensar que Carolina es la responsable de algo, siendo la pasajera del vehículo, es directamente tirar todo por la borda desde el punto de vista moral”. De este modo trasladó el centro de la investigación por el choque a los dos motociclistas al marido de la diputada, Juan Buzali, quien manejaba el vehículo.

No obstante, el abogado consideró “un poco alejado de la cordura” el pedido del abogado de las víctimas para que se detenga a Buzali, al sostener: “Se está dando mucha importancia a un hecho de lesiones culposas, lesiones leves”. 

Sobre el choque a la moto en la que viajaban los dos jóvenes heridos, Burlando sostuvo que “fue un acto de mala conducción” y que “no hay ningún justiciero de por medio”. Y buscó trasladar la culpabilidad a los acusadores, al indicar que la Justicia “tendrá que ver si (Buzali) es el responsable, porque también puede resultar que lo sea el propio conductor de la motocicleta”. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad