16.5 C
La Plata
18/01/2021
Inicio Policiales Bomberos hallan un cadáver calcinado en Quilmes entre restos de un incendio

Bomberos hallan un cadáver calcinado en Quilmes entre restos de un incendio

El cuerpo, reducido a un esqueleto ennegrecido y unos jirones de ropa, aún no fue identificado.

Publicidad
Publicidad

En horas de la tarde de ayer, aunque se supo este viernes, bomberos voluntarios del partido de Quilmes concurrieron a apagar un incendio en una zona de pajonales de la ribera del río y encontraron un cadáver calcinado, que aún no fue identificado.

El hecho ocurrió en el cruce de Yoldi y Echeverría, en la mencionada localidad del sur del Conurbano. Los bomberos voluntarios locales fueron alertados de un incendio por radio y fueron a apagar las llamas. En medio de su labor, uno de ellos sintió algo bajo su bota y llamaron a la Policía. Cuando arribaron los efectivos de la Comisaría 1° de la zona, encontraron que en medio de los pastos altos había un esqueleto ennegrecido por el fuego con unos fragmentos de ropa pegados.

El caso quedó caratulado como “averiguación de causales de muerte”, a cargo de la fiscal Karina Gallo de la UFI N°4 de la zona. Por el momento, el cuerpo no fue identificado y se desconoce si es masculino o femenino, así como qué se empleó para producir el fuego. Según medios locales, Gallo espera la autopsia al cuerpo con la idea de recuperar tejidos para un posible cotejo mientras cruza búsquedas de paradero de los últimos seis meses. 

Por lo pronto, se sabe que el esqueleto está completo y que no hubo mutilaciones previas. (DIB) MM

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad