23.5 C
La Plata
28/01/2021
Inicio Municipales Bahía Blanca: “Si seguimos así nos van a volver a mandar a...

Bahía Blanca: “Si seguimos así nos van a volver a mandar a fase 3”, dijo el intendente

Héctor Gay se mostró preocupado por el crecimiento de casos de coronavirus en su ciudad. “En la primera quincena de diciembre teníamos 30 casos por día y hoy estamos en 160”, contó.

Publicidad
Publicidad

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, se mostró hoy preocupado por el incremento de contagios de coronavirus en su distrito y sostuvo que “si seguimos así nos van a volver a mandar a fase 3”.

“El tema nos preocupa porque en el mundo creció muchísimo. Creíamos que tendríamos un veranito un poco más tranquilo, pero los números de estos días marcan lo contrario. En la primera quincena de diciembre teníamos 30 casos por día y hoy estamos en 160”, sostuvo el jefe comunal en el marco de la presentación de la Unidad de Cuidados de Plazas y Espacios Públicos, según publicó el portal local La Brújula 24.

El intendente dijo que en Bahía Blanca “el segmento de mayor crecimiento en contagios es entre 20 y 30 años” y que las “autoridades nacionales entienden que quizás acotando el movimiento después de determinada hora se puede llegar a frenar ese tipo de reuniones y no generar mayores problemas en la economía”.

“Si seguimos con 160 casos por día en algún momento nos van a mandar a fase 3. Si la medida es una restricción, seguramente habría un sector en desacuerdo como el de la gastronomía, pero esto es muy dinámico”, agregó. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad