18.3 C
La Plata
19/04/2021
InicioPolicialesAtropellan y matan a una mujer de 91 años en Temperley: familia...

Atropellan y matan a una mujer de 91 años en Temperley: familia pide justicia

Aseguran que el conductor iba a alta velocidad y que fue liberado a las pocas horas.

Publicidad
Publicidad

Un conductor que viajaba a alta velocidad por las calles de Temperley (Lomas de Zamora) atropelló y mató a una mujer de 91 años, y ahora su familia marcha por Justicia. 

El hecho ocurrió este fin de semana, cuando Elena Alonso realizaba sus compras y al cruzar la calle fue atropellada por un hombre de 27 años, quien tras el episodio se dio a la fuga. La mujer llegó a ser trasladada a un centro de salud, pero falleció horas más tarde a raíz de las heridas sufridas.

Familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha para reclamar justicia por la jubilada y expresaron su bronca por la liberación del conductor acusado por el hecho.

Según relató Omar, el hijo de la víctima, las cámaras de seguridad muestran a su madre mirando “a ambos lados antes de cruzar”. Sin embargo, Alonso fue arrollada por un  Volkswagen Gol Blanco que iba “a alta velocidad” y se dio a la fuga. 

Tras el hecho, el conductor del vehículo volvió a pasar por el lugar y allí fue identificado por un testigo, por lo que fue perseguido por dos autos y finalmente detenido por la policía en su domicilio.

La familia de la jubilada denunció no obstante que el conductor “estuvo detenido un par de horas, solo eso, no sé qué es lo que tuvo en cuenta la fiscal para dejarlo en libertad; es más, el domingo hasta le entregaron el auto”.

“La justicia está fallando, no puede ser que a mi mamá la maten así y que este tipo hoy esté libre. Quiero saber cuáles son los principios elementales para dejarlo en libertad, qué tuvo en cuenta la fiscal para tomar esa decisión”, se quejó en declaraciones a la prensa. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad