18.3 C
La Plata
19/04/2021
InicioSociedadAníbal Pachano tiene coronavirus, preocupa su salud

Aníbal Pachano tiene coronavirus, preocupa su salud

Publicidad
Publicidad

El coronavirus sigue cobrando más fuerza en el mundo y en esta oportunidad alcanzó como una nueva víctima a Aníbal Pachano, quien anunció el mediodía de este miércoles que luego de sentir una especie de “insolación” se hizo los estudios y dio positivo de Covid-19.

Quien informó el estado de salud del artista fue el periodista Pablo Layus desde un móvil en Villa Carlos Paz para el ciclo Informados de Todo (América). “Aníbal estuvo toda la semana pasada haciendo el programa de radio, con otras personas, haciendo función con Virginia Gallardo y se fue el viernes de Carlos Paz”, comenzó el periodista desde la ciudad turística.

En esa misma línea relató que se alertó porque hoy había sentido una molestia. “Sentía como si se hubiera insolado, se hizo los controles y dio Covid positivo, habrá que establecer ahora con quienes estuvo en los últimos días y ver si están en riesgo sus contactos”, continuó Layus con preocupación.

Luego contó que el hombre de los sombreros extravagantes paraba en uno de los hoteles de la ciudad cordobesa que no estaba abierto para el público general y que estaba acompañando a Virginia, que también estaba con su pareja. Tras enterarse que contrajo el virus, Pablo destacó que se movió prolijo e hizo lo correcto avisando automáticamente, dado que hasta el viernes había estado en Carlos Paz.

Visiblemente preocupados desde América, le consultaron por su salud, dado que Aníbal tiene un historial clínico un tanto complicado. “Es paciente de riesgo porque está atravesando un tratamiento oncológico y sí, la verdad es que se encendieron todas las alarmas”. “No me pude comunicar todavía con él así que no sé cómo está, ni con quienes, pero bueno, está con el doctor Kambourian que está al tanto de todo”.

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad