21.4 C
La Plata
05/03/2021
Inicio Sociedad Alertan sobre temperaturas elevadas en el oeste bonaerense con máximas de 40°

Alertan sobre temperaturas elevadas en el oeste bonaerense con máximas de 40°

En algunas ciudades el termómetro rondará los 40°, adelantó el Servicio Meteorológico Nacional.

Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó hoy sobre “temperaturas elevadas” para los próximos días en todo el oeste de la provincia de Buenos Aires, con máximas que rondarán los 40° en algunas ciudades. 

El organismo advirtió que ese sector bonaerense, toda la provincia de La Pampa, y zonas de San Juan, San Luis, Mendoza, Neuquén y Río Negro, se ubicarán en alerta “violeta” a partir de hoy.

En este marco, el SMN informó que se esperan “fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social” en las ciudades afectadas por las altas temperaturas.

En el límite de Buenos Aires con Río Negro, Patagones-Viedma, se esperan máximas de 40° y 41° para hoy y mañana; mientras que en Bahía Blanca y Monte Hermoso el termómetro marcará los 37° durante esta jornada.

En Trenque Lauquen, 36° para mañana y 38° para el sábado. Ese día las temperaturas seguirán subiendo en Bahía Blanca y Monte Hermoso (40°), y también serán muy elevadas en General Villegas (37°); Pehuajó, Bolívar, Coronel Suárez y Sierra de la Ventana (36°), y 9 de Julio (35°), entre otros. (DIB) MT  

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad