25.6 C
La Plata
28/02/2021
Inicio Política Alberto Fernández modificó su agenda y viajará a San Juan tras el...

Alberto Fernández modificó su agenda y viajará a San Juan tras el terremoto

Volará hoy desde El Palomar. Postergó su visita a Chilecito, La Rioja.

Publicidad
Publicidad

Alberto Fernández viajará este martes, a las 15.30, a San Juan para recorrer las zonas afectadas por el terremoto que afectó a la provincia ayer por la noche.

El Presidente tenía previsto viajar hoy por la tarde a Chilecito, La Rioja, para encabezar la segunda reunión de gabinete federal dentro del programa de “capitales alternas”, y se quedará también el miércoles para concretar un encuentro con los 10 gobernadores del Norte Grande.

Alberto Fernández habló hoy, a las 7, con Uñac para ponerse a disposición, y saldrá desde El Palomar en dirección a la provincia.

En tanto, fue el propio Uñac quien confirmó en una conferencia de prensa q el viaje presidencial. “Tengo el gusto de informar que el Presidente tenía una reunión con gobernadores del norte argentino y se estaba trasladando desde la Capital a La Rioja, cuando decidió desviarse para llegar a las 15.30, estimativamente, a la provincia de San Juan”, declaró.

Explicó, también, que tomará contacto con autoridades provinciales y municipales para conocer de primera mano de qué modo el Gobierno nacional puede ayudar con soluciones concretas. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad