Un intendente opositor acusó a Kicillof de repartir fondos de manera discrecional

Se trata del jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, quien ya protagonizó varios cruces con Provincia. Criticó fuerte la distribución de recursos para reparar caminos rurales.

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, se quejó por el reparto de fondos para reparar caminos rurales y acusó al gobernador Axel Kicillof de “repartir de acuerdo al color político”.

Galli, quien ya ha protagonizado varios cruces con Provincia por distintos temas, sostuvo hoy que su distrito no recibió recursos para reparar caminos rurales a pesar de que es “el que más cabezas de ganado tiene”.

“Fueron 570 millones de pesos a repartir entre los municipios del interior, pero no hemos sido de la partida. Esto no pasaba durante la gestión de María Eugenia Vidal”, dijo el jefe comunal en la radio olavarriense 98 Pop.

Y agregó: “Ahora no nos ha tocado un peso siendo que Olavarría es un partido de gran extensión y el que más cabezas de ganado tiene”.

En este marco, el intendente acusó al Gobernador de “repartir los fondos de acuerdo al color político” ya que “fue distribuido con los municipios del Frente de Todos y ningún peso para los de Juntos por el Cambio”.

En este marco, Galli deseó que “se termine esta maldita grieta que nos impide la búsqueda de consensos para resolver los problemas de la gente” y “esta politiquería barata”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí