14.3 C
La Plata
22/06/2021
InicioSociedadTemporada en Mardel: confirman shows, obras teatrales y paseos gastronómicos

Temporada en Mardel: confirman shows, obras teatrales y paseos gastronómicos

Aseguran que habrá espectaculos seguros y que implementarán fuertes operativos de control para que se cumplan los protocolos.

Publicidad
Publicidad

El municipio de General Pueyrredón confirmó hoy que durante la temporada de verano que comenzó hoy funcionarán en ese distrito espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, paseos gastronómicos, corredores saludables y autocine, entre otras actividades .

 Según se indicó, el municipio estableció un fuerte operativo de control para que se respeten los protocolos, pero avaló la realización de esas actividades en busca de enriquecer la oferta para los turistas.

Luego de conversaciones entre autoridades locales, provinciales y nacionales con los empresarios organizadores de las distintas actividades y tras la presentación y aprobación de sus respectivos protocolos, Mar del Plata ya confirmó que ofrecerá a sus vecinos y visitantes:

–              Espectáculos teatrales, tanto en salas locales como al aire libre. Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros, ya confirmaron sus shows.

–              Shows musicales en vivo con burbujas sociales. Al aire libre, en las playas del sur y zona del puerto. Están confirmados artistas de renombre nacional e internacional que en estos días saldrán a la venta.

–              Paseos gastronómicos. Con decks al aire libre en distintas zonas de la ciudad, tanto los tradicionales restaurantes de calle Belgrano como en el Centro Comercial del puerto.

–              Corredores saludables. Peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez.

–              Autocine. En la zona del puerto, Manzana de los Circos.      

“La ciudad apelará fuertemente a la concientización y al trabajo conjunto entre los distintos actores necesarios para estas actividades: las autoridades, los organizadores respetando y la gente que se acerque a disfrutar con responsabilidades”, se indicó. (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad