Sputnik V: Kicillof habló de “día histórico” y pidió continuar con los cuidados

El Gobernador celebró la llegada de la vacuna contra el coronavirus al país.

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de Salud, Daniel Gollan, salieron este jueves a celebrar la llegada de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, pidieron continuar con las medidas de prevención y le recomendaron a las personas que se encuentran en los grupos de riesgo que se registren en la web “Buenos Aires Vacunate”.

“Hoy es un día histórico. Las vacunas ya están en nuestro país y contamos con una gran herramienta para hacerle frente a la pandemia”, escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Tenemos que seguir manteniendo los cuidados y siendo responsables, porque todo el esfuerzo que hicimos nos muestra que está valiendo la pena”.

En tanto, el ministro de Salud, Daniel Gollan, indicó que “empieza el plan de vacunación más grande de la historia” y le pidió a las personas que se encuentran en los “grupos prioritarios” que se inscriban en la web “Buenos Aires Vacunate”.

En esta primera instancia tendrán la posibilidad de anotarse el personal de salud, los docentes, los agentes de seguridad, las personas mayores de 60 años y los adultos de entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes.

También se refirió a la llegada de la vacuna rusa el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. El segundo de Gollan habló de “orgullo, emoción y esperanza”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí