21.7 C
La Plata
16/01/2021
Inicio Política Spot de un año de gestión: “Tuvimos que gobernar lo desconocido”, dijo...

Spot de un año de gestión: “Tuvimos que gobernar lo desconocido”, dijo Fernández

El Presidente publicó hoy un video en las redes sociales sobre sus primeros doce meses de gobierno. No dice la palabra “pandemia” ni “coronavirus”.

Publicidad
Publicidad

El presidente Alberto Fernández publicó hoy en las redes sociales un video en referencia a su primer año de gobierno en el que sostuvo que “tuvimos que gobernar lo desconocido” y que “hicimos lo que no podía esperar”.

Sin decir la palabra “pandemia” ni “coronavirus” pero con imágenes de calles vacías, personas con barbijos y de la construcción de hospitales modulares; el spot del primer año de gestión de Fernández sostiene que “es difícil que volvamos a vivir un año como el 2020” y que “aunque no lo elegimos es el tiempo que nos tocó”.

“Tuvimos que gobernar lo desconocido”, dice el Presidente en el video. Y, en referencia a las políticas contra el hambre y a la inversión en salud, agrega: “Sabemos que este año que se va no pudimos hacer todo lo que esperábamos, pero sí hicimos lo que no podía esperar”.

Fernández asegura que “todos y todas logramos ese tiempo necesario para reconstruir la salud pública y universal”. En tanto, también hace referencia a la restructuración de la deuda con acreedores privados y afirma que “nuestro país volvió a salir en los titulares como un país que no quería deber, sino crecer pero con la gente adentro”.

“Por eso este año, unidos, empezamos a escribir el diario de la reconstrucción argentina y de lo que queremos ser como país”, finaliza el spot. (DIB) MT

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad