Se agrava la salud de Carlos Menem: “Nos encomendamos a Dios”, dijo su hija

El expresidente y actual senador estaba internado desde hace 2 días a raíz de una infección urinaria, pero se complicó su estado a raíz de una arritmia severa.

La salud del expresidente Carlos Menem, de 90 años, se agravó en las últimas horas a raíz de un problema coronario y se encuentra internado en estado delicado.

El senador nacional por La Rioja había sido internado hace 2 días a raíz de una infección urinaria, y se encontraba en terapia intensiva de una clínica porteña. Pero según trascendió en las últimas horas su estado se agravó a raíz de una arritmia severa.

“Papá está luchándola, estamos acompañándolo. Somos creyentes y nos encomendamos a Dios todo poderoso”, escribió su hija Zulemita en las redes sociales.

Los dichos de la hija de Menem se debieron a que en las últimas horas habían surgido rumores en el las redes que hablaban del fallecimiento del expresidente. 

Menem, que en julio cumplió 90 años, sufrió 3 internaciones en los últimos meses. La primera de ella, pocos días antes de su cumpleaños, ingresó con un cuadro de neumonía severa y sospechas de coronavirus, que finalmente dio negativo. (DIB) 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí