26.2 C
La Plata
16/01/2021
Inicio Política Radicalismo: Posse sumó a su lista una candidata que iba con el...

Radicalismo: Posse sumó a su lista una candidata que iba con el oficialismo

Se trata de Julia De Paola, de Mercedes. Dijo que busca una espacio donde exista más firmeza en la interna con PRO y CC y, también, "capacidad de gestión".

Publicidad
Publicidad

La ex candidata a la intendencia de Mercedes, Julia de Paola, renunció como candidata provincial de la lista 23 del oficialismo y se sumó al espacio de la Lista 14 “Protagonismo Radical”, que lidera Gustavo Posse.

A dar el salto, De Paola consideró que la conducción de la UCR necesita de dirigentes con “capacidad de gestión”, que puedan ocupar cargos Ejecutivos y que “tengan una postura más fuerte dentro de la estructura de Juntos por el Cambio”.

De Paola explicó que “el acompañamiento a la lista 14 no fue algo espasmódico, sino que se da porque el distrito nos fue exigiendo una postura más fuerte del Partido en la estructura de Juntos por el Cambio. Soy una convencida de que el radicalismo tiene que ponerse como objetivo principal querer ser actor activo de la política, con ambición de ocupar cargos Ejecutivos y Legislativos en todos los niveles”.

“No coincidimos en la postura del oficialismo, creemos que debería haberse consensuado y llegado a acuerdos acercando posiciones. La sociedad está parada mirando qué hacemos los dirigentes para dar soluciones a los problemas agravados por la pandemia y, además, exige una oposición responsable, marcando la agenda e impidiendo los atropellos del actual gobierno nacional y provincial”, indicó de Paola.   

“Tenemos cuadros políticos que pueden trabajar por un radicalismo protagonista. El ejemplo más claro es la política de gobierno llevada adelante por Gustavo Posse en San Isidro, que es el modelo de gestión del conurbano y esto debe ser traspolado a todos los municipios de la Provincia de Buenos Aires”, consideró la dirigente radical.

En ese sentido, de Paola agregó que “la gestión llevada adelante por Gustavo Posse se basa en la construcción de políticas públicas que representan los principios de los radicales y que confluyen en la salud y la educación pública, el respeto al ciudadano y las obras que cambian día a día la vida de los vecinos”.

“A nivel nacional tenemos la posibilidad de construir y trabajar como columna vertebral de Cambiemos de la mano del radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires y de la figura de Martín Lousteau que representa la agenda de los problemas que los argentinos tenemos en el presente y en el futuro”, dijo.  (DIB)

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad