Petrovich, con cuna en Lanús, camina en Quilmes

La senadora de Lanús construye una candidatura en Quilmes, pero le piden encabezar una lista de concejales.

De cara a las elecciones legislativas de 2021, aún vigentes, el mapa político de los municipios en la Provincia se va armando. Y en ese armado, algunos ya se encuentran recorriendo los distritos. 

Tal es el caso de la senadora de Lanús, Lorena  Petrovich, quien, según confiaron fuentes calificadas, está construyendo su candidatura en Quilmes, pero para dicha construcción en el próximo turno legislativo le habrían pedido encabezar la lista de concejales.

La legisladora, durante los últimos días, realizó diversos encuentros junto a la exjefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, hoy parte del equipo de la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich. Además de encabezar reuniones junto a referentes locales cercanos a Obdulio D’Angelo, un dirigente marginal que blande la bandera del PRO desde sus inicios sin demasiados éxitos que mostrar.

Asimismo, las fuentes también resaltaron desde Lanús las limitaciones de plantar una postulante en otra ciudad. “Petrovich forjó su carrera política en Lanús, por lo que carece de conocimiento en y sobre la ciudad balnearia”, afirman. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí