29.8 C
La Plata
22/01/2021
Inicio Municipales Passaglia acuerda con Rodríguez Larreta un “trabajo conjunto” de gestión

Passaglia acuerda con Rodríguez Larreta un “trabajo conjunto” de gestión

Aplicarán un progrma integral de modernización de la gestión.

Publicidad
Publicidad

El intendente de San Nicolás acordó con su par de la ciudad de Buenos Aires, Manuel Passaglia avanzar en un trabajo conjunto con su par de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, para “modernizar” la gestión municipal.

Passaglia y Larreta firmaron un convenio marco entre ambos distritos, bajo el cual se avanzará con cuestiones como aplicación de nueva tecnología para la administración, capacitación para el personal y esquemas de vinculación con la empresa privada.

“Este convenio marco es un punto de partida para comenzar a trabajar juntos con el Gobierno de la ciudad en varios aspectos que tienen que ver con darle un valor agregado a cada área municipal”, explicó Passaglia.

“Con Horacio nos une la vocación  por gestionar, por conocer cada rincón de la ciudad, las virtudes  y los defectos. Sin dudas que fue un año muy difícil para todos, quizás el más difícil que nos haya tocado durante una gestión, pero el horizonte lo tenemos claramente puesto en seguir avanzando y mejorando para darle a nuestros vecinos las mismas oportunidades”, agregó Passaglia.

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta dijo que “la pandemia puso en jaque las reglas de juego de la salud y la economía, y tenemos la obligación de solucionar muchas desigualdades, trabajando juntos y de manera colaborativa”. (DIB) AL

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad