Otra vez rugbiers: denuncian que dos hermanos desfiguraron a un joven en Claromecó

La víctima y los agresores participaban de una fiesta clandestina en la playa. Le quebraron el tabique y le rompieron cuatro dientes.

Dos rugbiers le desfiguraron la cara a un joven de 23 años con el que discutieron en una fiesta clandestina desarrollada en la localidad de Claromecó, en el partido bonaerense de Tres Arroyos.

La víctima, Felipe Di Francesco, aseguró que se encontraba juntando la basura de la fiesta cuando tuvo un entredicho con dos hermanos que juegan al rugby en un club de La Plata y a quienes identificó como Lucio e Ignacio Cozzi, de 31 años.

Guillermo Di Francesco, padre de la víctima, narró al diario La Voz del Pueblo que el ataque ocurrió cuando sus dos hijos juntaban la basura que habían dejado los asistentes a la fiesta en la playa, y les pidió a los rugbiers que colaboren. 

Según la denuncia, el grupo se habrían negado al pedido y comenzaron a insultarlos hasta que, sin mediar palabras, Felipe fue golpeado en el rostro hasta hacerlo trastabillar e impactar su cabeza contra la puerta de la camioneta, al tiempo que le manifestaban, “dale, ahora juntá la basura vos”. 

A raíz del episodio, el Di Francesco realizó la denuncia en la seccional policial, y tras ello fue revisado por un profesional médico que dictaminó que las lesiones eran “leves”. La familia de la víctima indicó que el joven presenta “doble fractura de tabique, cuatro dientes rotos, un corte en la cara y un traumatismo en el ojo”. 

Por ahora, la Justicia notificó a los supuestos agresores por la denuncia realizada por Di Francesco, mientras reúne elementos de prueba y espera la ampliación de la declaración de la víctima. (DIB) JG

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí