24.9 C
La Plata
26/01/2021
Inicio Política Otermín también pidió que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

Otermín también pidió que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense

El titular de Diputados se sumó a Insaurralde y dijo que el hijo de CFK “nos propone un camino lleno de militancia”.

Publicidad
Publicidad

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, se sumó al pedido de Martín Insaurralde para que Máximo Kirchner presida el PJ bonaerense a partir del año próximo, y aseguró que el hijo de Cristina Fernández “nos propone un camino lleno de militancia”.

“Muchas veces escuchamos que la Provincia es inviable, pero este año quedó claro que lo que es inviable es la desigualdad. Necesitamos organizar la unidad militante para impulsar la transformación que nuestro pueblo merece. Por eso queremos que Máximo conduzca el PJ”, indicó Otermín, quien se sumó así al pedido del intendente de Lomas de Zamora.

El titular de Diputados aseguró que “Máximo nos propone un camino lleno de militancia, de puertas abiertas a los nuevos derechos, y capaz también de resolver demandas históricas, un camino en el que el partido y el movimiento van por el mismo rumbo: el del desarrollo y la felicidad de las y los bonaerenses”. 

“Máximo nos dijo que los números tienen que cerrar con la gente adentro. Soy consejero del PJ de la Provincia y en eso se resume mi concepción de la política: la Argentina y la Provincia somos todos y todas”, cerró Otermín. (DIB) 

 
 

Últimas noticias

Publicidad
Publicidad