Más señales en JpC: Ahora Passaglia reunió a un grupo de intendentes

Buscan negociar en conjunto con Nación y Provincia y dar una señal de unidadde cara al año electoral.

Un grupo de alcaldes del norte de la provincia se reunieron un lanzaron un llamamiento para negociar en conjunto con los gobiernos nacional y provincial el año próximo.

El encuentro se hizo en San Nicolás, con el intendente Manuel Passaglia como anfitrión de un grupo de colegas de la oposición de la segunda sección electoral que está conformado por; Javier Martínez, de Pergamino, Gustavo Perié, de Ramallo, Claudio Rossi de Rojas, Javier Iguacel, de Capitán Sarmiento y Francisco Ratto de San Antonio de Areco.

“Es muy importante que los intendentes trabajemos juntos y coordinados, los desafíos que tenemos son similares, las experiencias de unos son invaluables para los otros”, dijo Passaglia.

 Los alcaldes de la segunda también remarcaron la necesidad de estar coordinados entre sí a la hora de vincularse con los gobiernos provincial y nacional, “más aun de cara a un 2021 que será electoral, y que se avizora complejo en materia económica para el país y la Provincia”, señalaron.

“Este año de gestión fue un desafío inédito y enorme para todos, es por eso que estas instancias de dialogo, nos ponen en perspectiva de lo que se vive en los municipios vecinos, y eso nos ayuda a gobernar mejor, dijo Passaglia.

La reunión funcionó como una señal de unidad regional en un marco en el cual los diversos sectores de Juntos para el Cambio parecen acelerar la actividad política de cara al año electoral. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí