Mar del Plata: tomó de rehén a su tía y la amenazó de muerte

En pleno centro de la ciudad balnearia, un hombre generó un gran revuelo al secuestrar a la mujer y decir que iba a quitarse la vida.

Un hombre de 32 años tomó como rehén a una tía y amenazó con matarla con un cuchillo y quitarse la vida. El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, y tras la intervención de personal policial, el sujeto logró ser disuadido.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en un edificio ubicado en Córdoba y Rivadavia, pleno centro de la localidad balnearia. Un llamado al 911 por parte de vecinos advirtió que un sujeto retenía contra su voluntad a su tía, de 61 años, y amenazaba con asesinarla.

Efectivos de la Comisaría 1ra, de la unidad de Riesgos Especial y el Grupo GAD intervinieron en el lugar y consiguieron liberar a la mujer, quien fue no presentaba lesiones y recibió la asistencia del SAME. Tras la actuación policial, el hombre tomó un cuchillo de cocina y se lo apoyó en el cuello, y amenazó con quitarse la vida.

Fuentes policiales indicaron a la agencia estatal Télam y a medios locales que luego de mediar con el sujeto “durante 30 minutos”, lograron “que entregara el arma blanca”.

El hombre fue trasladado en una ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos, con custodia policial, para la práctica de una evaluación médica y determinar si sufrió un brote psicótico. El agresor quedó aprehendido, por disposición de la Unidad Funcional de Instrucción en Flagrancia, imputado por “privación ilegítima de la libertad y amenazas”. (DIB) ACR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí