Macri acusó al Gobierno de “estropear” políticas implementadas por su gestión

El expresidente se refirió a la quita de vuelos comerciales en el aeropuerto de El Palomar y habló de “apagón ideológico”.

El expresidente Mauricio Macri apuntó hoy contra el gobierno de Alberto Fernández al que acusó de impulsar un “plan” para “estropear o eliminar cualquier política implementada” por lo que fue su gestión entre 2015 y 2019.

En una carta publicada a través de su cuenta de Facebook titulada “¿Iban a volver mejores?”, Macri se refirió a la quita de vuelos comerciales en el aeropuerto de El Palomar (que él inauguró en su presidencia para vuelos low cost) y lanzó duras críticas contra la gestión del Frente de Todos.

“Hay en marcha un plan activo y deliberado para entorpecer, clausurar, estropear o eliminar cualquier política implementada por nuestro gobierno, aún aquellas que de manera objetiva e incontestable fueron beneficiosas para todos los argentinos”, acusó el expresidente.

Y agregó: “El cierre de la actividad comercial en El Palomar es una acción más que atropella el bienestar de miles de pasajeros, comercios y empleos, anteponiendo un ‘apagón ideológico’ a los beneficios que esa actividad significaba”.

¿IBAN A VOLVER MEJORES?Creíamos que todos habíamos aprendido algo. Confiábamos en que había cosas que no iban a volver…

Posted by Mauricio Macri on Sunday, December 13, 2020

Según Macri, su política aerocomercial generó que “más de un millón de argentinos” volaran por primera vez. “Los vuelos de bajo costo produjeron un impacto en la logística del transporte tan profundo que personas que nunca habían volado ni pensaban que iban hacerlo alguna vez en sus vidas, se encontraron incrédulos arriba de un avión. Esos vuelos fueron vuelos de emoción, con llantos de alegría y aplausos que inauguraban una nueva Argentina”, sostuvo.

Asimismo, indició que “las clausuras ideológicas abarcan otras políticas públicas que funcionaban muy bien, como lo que hicieron al desmantelar el uso del Expediente Electrónico, un instrumento indispensable para la transparencia de la administración pública porque permite que cada paso de un expediente quede registrado de manera digital, garantizando su trazabilidad”.

“También eliminaron las Sociedades Anónimas Simplificadas que permitían en una hora estar operando como empresa. ¿Y qué pasó? Ahora Uruguay le ofrece a los argentinos crear Sociedades Anónimas Simplificadas”, agregó. Y finalizó: “Si teníamos alguna esperanza de que podían haber vuelto mejores, ahora ya no la tenemos”. (DIB) MT 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí