La mayoría de los distritos bonaerenses ya pueden realizar licencias de conducir en el acto

130 de las 135 comunas ya cuentan con impresoras de alta tecnología que permiten la impresión del carnet de forma instantánea.

El Gobierno bonaerense informó que ya son 130 los municipios que pueden imprimir la licencia de conducir en el acto, gracias a la adquisición de impresoras de alta tecnología.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense señaló que a través del programa “Licencias en el Acto”, 130 de las 135 comunas bonaerenses ya cuentan con la posibilidad de entregar el carnet de conducir de manera instantánea, evitando las esperas que solían generarse entre la culminación del trámite y la entrega del plástico. Además, se prometió que próximamente se completarán los 5 distritos restantes. 

El subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, señaló que “la idea es ir a cada uno de los distritos dando respuestas concretas. Principalmente es un beneficio para quienes tienen registro profesional y lo necesitan para trabajar”. “El beneficio es concreto, porque le hace la vida más fácil a la gente, que todo sea más rápido y más ágil”, remarcó.

Según se informó, este lunes se entregó la impresora 130 al municipio de Castelli, mientras que la próxima semana se entregarán las restantes 5, culminando con General Guido. (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí