Kicillof respaldó a Máximo Kirchner: “Es un dirigente de una jerarquía altísima”

El gobernador se sumó al “operativo clamor” para que el diputado nacional se convierta en presidente del PJ bonaerense.

El gobernador Axel Kicillof sumó este martes su respaldo al diputado nacional Máximo Kirchner para que se convierta en el próximo presidente del PJ bonaerense.

“Máximo Kirchner es un dirigente de una jerarquía altísima”, dijo el gobernador al ser consultado por la prensa en el marco de una conferencia de prensa tras el inicio de la vacunación contra el coronavirus en el país. “El partido tiene sus reglas y sus formas, bienvenido si se convierte en presidente del PJ”, amplió.

El respaldo de Kicillof a Máximo Kirchner se sumó así al que realizaron en las últimas horas el presidente Alberto Fernández –quien se convertirá en presidente del PJ nacional– y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

Más temprano ayer también había dado el visto bueno el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, apuntado como uno de los jefes comunales más reticentes al desembarco del líder de La Cámpora al PJ, junto con quienes tienen la conducción hoy: Gustavo Menéndez, de Merlo y Fernando Gray, de Esteban Echeverría. (DIB) MCH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí