Juntos por el Cambio: Carrió pidió no sumar “personas con inconductas claras”

La exdiputada mandó un mensaje hacia el interior del frente y habló de “modificar” los errores de 2019.

La líder de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió, pidió hoy “modificar” los “errores de Juntos por el Cambio” en 2019, y habló de ampliar el frente sin sumar “personas con inconductas claras”.

La exlegisladora felicitó hoy a las nuevas autoridades de su partido, y aprovechó la ocasión para criticar al Gobierno y mandar un mensaje al interior de Juntos por el Cambio en el marco de las rispideces que se dan en el frente.

Primero, sin nombrarla, Carrió se despachó contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner al sostener que hay “una militancia clara antirepublicana y anticostitucional” de “una persona” intenta “buscar su impunidad”.

En este marco, también mandó un mensaje hacia el interior del frente opositor. “Nos corresponde integrar Juntos por el Cambio pero para ganar las elecciones y para modificar aquellos errores que nos hicieron trastabillar en las elecciones presidenciales anteriores”, indicó.

Y agregó: “Es un momento de ampliación de Juntos por el Cambio pero no de cualquier ampliación, porque si seguimos sumando personas con inconductas claras y con traiciones claras lo único que vamos a lograr es descomponer una alianza histórica”.

“Tenemos que recuperar la República, en manos de un Gobierno sin autoridad y de personas sin autoridad y con objetivos de venganza e impunidad”, aseguró. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí