Internas de la UCR: Posse y Abad intensifican su campaña en la carrera por el Comité Provincia

Se reunieron con dirigentes locales y seccionales en plenarios presenciales. Las internas son el 21 de marzo.

Los candidatos a presidir el Comité Provincia de la UCR bonaerense intensificaron en las últimas horas su campaña de cara a las internas proyectadas para el próximo 21 de marzo próximo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó este lunes un acto con militantes y referentes de Protagonismo Radical, el espacio interno que lidera y con el que busca desbancar al oficialismo partidario, que lleva como candidato al diputado provincial Maximiliano Abad, quien por su parte realizó una actividad con dirigentes y alcaldes de la quinta sección.

Internas de la UCR: Posse y Abad intensifican su campaña en la carrera por el Comité Provincia
Posse reunió a sus dirigentes en La Plata.

Posee realizó el primer plenario presencial en La Plata, y allí renovó sus críticas a la actual conducción, a manos del exvicegobernador Daniel Salvador. El intendente señaló que todos los que conforman la Lista 14 “buscamos salir de la zona del confort”. “Queremos ganar y al otro día convocar a todos los radicales para, en un pie de igualdad, poder llevar adelante una unidad partidaria y, desde ahí, ratificar el frente para liderarlo en calidad de socio pleno. Vamos a ganar las elecciones para fortalecer al radicalismo y liderar Juntos por el Cambio”.

Por su parte, Abad -candidato de Adelante Buenos Aires- encabezó en General Madariaga un encuentro en la Quinta Sección, que contó con la presencia de intendentes radicales, legisladores provinciales, dirigentes y candidatos a presidentes de los distritos.

Internas de la UCR: Posse y Abad intensifican su campaña en la carrera por el Comité Provincia
Abad encabezó un acto con dirigentes de la Quinta sección electoral.

“Trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar”, aseguró el diputado provincial. 

Del evento participó el actual presidente del Comité de la provincia Daniel Salvador, y los intendentes Esteban Santoro (Madariaga), José Castro (Monte) Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Maximiliano Suescun (Rauch) Esteban Reino (Balcarce) Emilio Cordonnier (Ayacucho) José Rodríguez Ponte (Gral Lavalle) Juan José Fioramonti (Lobería). (DIB)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí