Interna radical: candidatos locales renunciaron al oficialismo y se sumaron a Posse

Ocurrió en la localidad de Open Door, en el partido de Luján.

Diez candidatos del oficialismo en la interna de la Unión Cívica Radical (UCR) de Luján se bajaron de la lista y se incorporaron a las filas del espacio que conduce el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Se trata de diez de los 12 postulantes que se iban a presentar por el oficialismo para comandar el subcomité de la localidad de Open Door, en el partido de Luján, quienes decidieron pasarse

“La Unión Cívica Radical necesita más protagonismo en Juntos por el Cambio y que la balanza sea más equitativa. Tenemos que tener más participación en la mesa de decisiones. Somos un partido con mucha historia y necesitamos poder de decisión y por eso apoyamos a Posse”, explicó Gustavo Paredes quien renunció a ser candidato a presidir el subcomité y se pasó a la lista 14 del sanisidrense.

“El partido requiere de dirigentes con espalda y cintura política para poder estar a la altura de las circunstancias en las elecciones del año que viene y en las de 2023. Gustavo Posse nos garantiza protagonismo por su experiencia política y es, sin dudas, el candidato ideal para dirigir al radicalismo de la provincia de Buenos Aires”, agregó Paredes.

Los dirigentes que renunciaron a la lista oficialista y se incorporaron al espacio que conduce el intendente de San Isidro son: Paredes; Yéssica Ávila; Hugo Casati; Mauricio Moroz; Margarita Chávez; Vanina Ávila; Eliana Portillo; Miguel Ávila; Trinidad Portillo y Cristian Núñez. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí