González García negó posible salida: “Jamás me iría en esta situación”

El ministro de Salud se refirió a las especulaciones que abrieron las declaraciones de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro de Salud, Ginés González García, sostuvo hoy que “jamás” se iría de la cartera que conduce en medio de la pandemia de coronavirus. Sus dichos surgen tras el mensaje que envió de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner el último viernes a los funcionarios oficialistas.

La frase de la expresidenta en el acto realizado en el Estadio Único de La Plata aún resuena: “Todos aquellos que tengan miedo o que no se animan, por favor, hay otras ocupaciones además de ser ministro, ministra, legislador o legisladora”.

Ayer, el diputado nacional Eduardo Valdés (Frente de Todos) consideró que “Cristina tiene razón” y que “seguramente habrá que oxigenar y renovar algunas áreas”. “No voy a dar nombres, pero hubo desgastes en áreas como comunicación y salud”, admitió.

En este marco, entrevistado por A24, González García dijo que “yo trabajo todos los días y me importa mucho lo que opinan mis colegas ministros” y que “jamás me iría de un lugar en medio de esta situación (la pandemia)”.

“Siempre tuve vocación de servicio”, resaltó el funcionario nacional. Además, sostuvo que el pedido de la expresidenta fue para que “traspiremos la camiseta” y dijo que su relación con el presidente Alberto Fernández está “muy bien”. (DIB) MT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí